Un encuentro entre el Guijuelo y el Navalcarnero en el Municipal

La primera plantilla del C.D. Guijuelo prepara la final de este domingo a las cinco de la tarde en el Mariano González, ante el Navalcarnero, equipo ya descendido pero que querrá dejar una buena imagen a sus aficionados.

Para este partido, Ángel Sánchez no podrá contar con Cristóbal por sanción, ya que el pasado fin de semana vio la quinta cartulina amarilla. En su lugar podría entrar Juanra situando a Luque en la banda, y otra opción es que Javi Borrego actúe en esa posición. En cuanto al resto de jugadores no se esperan grandes cambios. En lo deportivo, Jonathan Martín que se perdió el choque del sábado ha comenzado a trabajar hoy con el grupo y estará disponible para el domingo.

Por cierto, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el asturiano Enrique Gao Aladro. No ha dirigido al C.D. Guijuelo pero si lo ha hecho al Navalcarnero con el balance de un empate y una victoria. En la que va de temporada, que cumple su segundo año en Segunda B, ha dirigido 12 partidos, mostrando 82 amarillas y 3 rojas.

Hay que recordar que los aficionados que quieran presenciar este partido en directo pueden hacerlo gracias al viaje organizado por el C.D. Guijuelo. Los socios abonarán 10 euros y los no socios 15 euros. Hay que inscribirse hasta mañana viernes en horario de nueve y media a dos y de cinco a ocho de la tarde en la oficina del club.

Un comentario en «Cristóbal única baja para la visita ante el Navalcarnero»
  1. Si se quiere ganar en Navalcarnero es mejor que juegue Javi Borrego, con Juanra ya vimos lo que pasó en las Pistas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *