Fiestas en el Barrio de San José

Los vecinos del Barrio San José comienzan esta noche su  programa de actividades para celebrar su Fiesta, a la espera de su Día Grande, que será mañana miércoles. Además, el 1 de mayo se celebrará el Día de la Bici con la tradicional subida a Tonda.

Esta noche se iniciarán las Fiestas del Barrio San José, con una verbena amenizada por el Grupo Esencia y un disco móvil, en una carpa instalada para la ocasión.

Mientras que mañana, 1 de mayo, se celebrará el Día Grande de las Fiestas. Los actos arrancarán a las doce de la mañana con la misa, seguida de una procesión acompañada por la música y los bailes del grupo folclórico El Torreón. Acto seguido los vecinos y amigos del Barrio San José tendrán un ágape.

Desde las cinco y hasta las ocho de la tarde, los más pequeños, podrán disfrutar de unos hinchables que se instalarán en la zona de la carpa, y el programa finalizará, como suele ser costumbre, con una chocolatada prevista para las ocho de la tarde.

Por otro lado, mañana se celebrará el Día de la Bici. A las once y media se dará la salida del recorrido que llevará a los participantes desde la plaza Mayor hasta el monte de Tonda. En el merendero de arriba se realizarán diferentes juegos y se ofrecerá una paella para todos los asistentes.

Para participar de esta actividad, no es necesario realizar inscripción previa, pero es obligatorio asistir con casco a esta propuesta organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo, con la colaboración de la Asociación Ciclista Sierra de Tonda y la participación activa de Policía Municipal, Guardia Civil y Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *