Partido entre la Cultural Leonesa y el CD Guijuelo

Mañana hay fútbol en el Municipal de Guijuelo, a las seis de la tarde se miden dos equipos que luchan por estar entre los de arriba y que no tienen mucho margen de error, el C.D. Guijuelo y la Cultural y Deportiva Leonesa.

En lo deportivo, para este partido Ángel Sánchez cuenta con todos sus hombres, una vez que recupera a Iván Pérez y a Carlos Rubén que se perdieron el encuentro del pasado sábado por sanción, se espera que los dos estén en el once titular. En la Cultural no estará Zelu por sanción y Dioni es duda, aunque entrará en convocatoria.

El encuentro que se lo contará en directo, Radio Guijuelo, a partir de las cinco y media de al tarde, estará dirigido por el colegiado asturiano Carlos Fernández Buergo.

Por cierto, el socio tendrá que pasar por taquilla, ya que el club lo ha decretado como Medio Día de ayuda. Los precios serán los siguientes, para los socios, los adultos abonarán 8 euros, los jóvenes (18 a 30 años) 5 euros y el público infantil (7 a 17 años) 3 euros. Para los no socios, los precios son de 15, 10 y 8 euros respectivamente.

Además, se espera la presencia de aficionados del club leones, el Guijuelo ha enviado un total de 900 entradas.

Un comentario en «Este sábado el Guijuelo no puede fallar»
  1. LOS GOLEADORES DEL C.D.GUIJUELO Y SU PAREJA, DESAYUNARAN GRATIS UN CONTINENTAL CON JAMON IBÉRICO EN LA CAFETERIA. AUNQUE SE PIERDA EL PARIDO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *