Vía Lucis. Foto archivo

Además de las citas festivas que les hemos contado, en nuestra Comarca durante este fin de semana, tendremos el Vía Lucis de Acasan, una gran tirada al plato en Santa María del Berrocal y dos citas más en Linares.

Acasan celebrará este sábado 27 de abril el Vía Lucis, que al igual que en anteriores ediciones, partirá desde Beleña entorno a las diez de la mañana y finalizará su recorrido, en la Iglesia de Fuenterroble, aproximadamente a las nueve de la noche.

También para el sábado se ha organizado una gran tirada al plato en Santa María del Berrocal, el concurso comenzará a las tres de la tarde y repartirá más de treinta premios para los mejores. La inscripción a esta prueba tiene un precio de 20 euros. Por su parte, Linares contará con dos citas para este fin de semana, en primer lugar una charla-coloquio, prevista para las seis de la tarde de hoy en La Panera, enmarcada dentro del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género. Y en segundo lugar, encontramos el primer encuentro de la asociación Peñas del Agua, para mañana sábado a las dos y media, en el restaurante España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *