Musical El médico. Foto elmundo.es

La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo, está organizando una excursión a Madrid, en el mes de mayo, para asistir al musical El Médico. Una obra basada en la universal y exitosa novela de Noah Gordon.

Desde la asociación han organizado este viaje, el próximo sábado 25 de mayo, para asistir al musical El Médico, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Se trata de una producción, completamente española, que adapta la novela de Noah Gordon, a esta obra sinfónica que incluso roza lo operístico y que está considerada como una puesta en escena de gran formato, ya que cuenta con muchos bailarines.

Los que quieran apuntarse para ver el musical El Médico, podrán hacerlo hasta el 7 de mayo, poniéndose en contacto con la asociación Arte y Tradición Charra.

El precio del viaje más la entrada es de 87 euros. La salida tendrá lugar el mismo día de la actuación, el 25 de mayo, a las nueve de la mañana, y se regresará al finalizar la misma, que está previsto que comience a las cinco y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *