Como suele pasar en los últimos desplazamientos, el C.D. Guijuelo no estará solo en Salamanca. El club de nuevo ha organizado un viaje para presenciar el choque del sábado ante Unionistas. El precio para los socios será de 5 euros y para los no socios de 7 euros.

Por su parte, el precio de las entradas serán de 12 euros para los adultos, 6 euros para los niños y niñas entre 11 y 17 años, y 1 euro para los menores de 11 años.

Tanto para apuntarse al viaje como para conseguir las entradas, la oficina del club permanecerá abierta, hoy y el miércoles, en horario de nueve y media a dos y de cinco a ocho de la tarde. A todos los aficionados que se apunten al viaje, hay que sumar a los más de 20 aficionados que se acogieron al bono de partidos para presenciar los choques fuera de casa que propuso el club.

Por cierto, hoy es el último día para apuntarse al viaje para presenciar el partido del domingo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, destinado a canteranos del club y sus familiares .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *