Chicos y chicas de Guijuelo Joven en la Warner

Los chicos y chicas de Guijuelo Joven disfrutaron de una jornada en el parque Warner el pasado sábado y entre las citas de hoy, encontramos las propuestas del Diviértete en Semana Santa, los horarios especiales de Ludoteca y de Guijuelo Joven. Además de la jornada formativa sobre la diabetes y el cine.

El pasado sábado los jóvenes, pudieron disfrutar de una jornada en el parque Warner de Madrid, como una de las propuestas estrella de este mes de abril en Guijuelo Joven.

Pero además comenzamos una semana especial, marcada por la celebración de las vacaciones de Semana Santa, en la que se hace necesaria la conciliación familiar y laboral.

En este sentido, encontramos la propuesta Diviértete en Semana Santa que seguirán con sus actividades habituales,  hoy de forma especial, se centrarán en Egipto y continuarán con la creación de la mascota ‘Pezuñitas’.

En la Ludoteca también cuentan estos días con un horario especial que seguirá, como es habitual en fechas no lectivas, con dos turnos por la mañana y otro más por la tarde, donde cada socio acudirá al turno elegido.

Les recordamos que Guijuelo Joven, durante el tiempo no lectivo, abrirá por las mañanas de 10 a 2. Además, a las seis de esta tarde, se impartirá una jornada formativa sobre la diabetes infanto-juvenil, a cargo de Francisca Manzano, educadora en diabetes. El objetivo de esta jornada formativa es acercar toda la información y aprender a reaccionar ante diferentes casos que se puedan dar en la vida diaria.

Por otro lado, en la cartelera de Cine Guijuelo se seguirá proyectando hoy lunes la nueva película de Disney, Dumbo. Después de las sesiones de este fin de semana, hoy lunes 15 de abril tendrá dos más, a las seis y a las ocho y media de la tarde, a un precio de 4,50 euros, al ser el día del espectador. La película está destinada a todos los públicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *