Muestra de la Escuela de Baile

Este fin de semana de nuevo tendremos varias citas en Guijuelo.

De hecho, esta tarde, a partir de las seis y media de la tarde podremos disfrutar del mini concierto de la pequeña orquesta de la Escuela Municipal de música. La actuación tendrá lugar en el Teatro del Centro Cultural, la entrada es libre hasta completar aforo.

Hablando del Teatro del Centro Cultural en la jornada de ayer, los alumnos de la Escuela de Baile, de las disciplinas de moderno, urbano y latino mostraron lo aprendido a lo largo del trimestre.

Comienzo de la campaña electoral

Continuando con las citas de ayer, arrancó la campaña electoral. En nuestra localidad, el Partido Popular participó en la tradicional pegada de carteles por las calles del municipio.

En el Centro Joven, esta tarde los socios participarán en la propuesta increíbles Stop Motion, con el  objetivo es crear una animación a través de hacer fotos a diferentes objetos simulando tener vida propia. El sábado los jóvenes se irán de excursión al parque Warner de Madrid. Los que no asistan al viaje,  participarán en un circuito de los juegos de mesa del momento.

Por otro lado, no podemos olvidarnos del cine. El sábado y el domingo, se proyectará la película de Disney, Dumbo.

Por último, comienza la Samanta Santa y el Domingo de Ramos será uno de los puntos de partida de las celebraciones, así este domingo en Guijuelo la misa tendrá lugar a las doce menos cuarto y justo antes de su inicio, se realizará la Bendición de Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *