Una actividad de Unpuntocurioso. Foto Unpuntocurioso

Las propuestas de esta semana incluyen para hoy, la última sesión del programa familiar ‘Punto de cuento’, las muestras de baile a cargo de la Escuela Municipal y un curso de utilización de desfibrilador para policía y responsables del Pabellón. Mañana se realizará un mini concierto con los alumnos de la Escuela de Música. No olvidamos que a las doce de esta noche comienza oficialmente la campaña electoral.

La Biblioteca de Guijuelo acogerá a las seis y media de esta tarde, en la sala multiusos, la última sesión del programa familiar ‘Punto de cuento’ bajo el título “¡Qué hambre¡” a cargo de Unpuntocurioso. Esta actividad está dirigida a familias que estén inscritas previamente.

Otra de las citas de hoy, llegará a las siete de la tarde con la muestra ofrecida por la Escuela Municipal de Baile, los alumnos de las modalidades moderno, urbano y latino, enseñarán sus avances del último trimestre. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Además, esta tarde se realizará un curso de utilización de desfibrilador destinado a personal de Policía Local y Pabellón Deportivo, para aprender el uso de este aparato con el que cuenta la instalación deportiva desde el pasado viernes.

Por otro lado, les recordamos que a las doce de esta noche comenzará de forma oficial la campaña de elecciones generales. En nuestra localidad, el Partido Popular es el único que ha confirmado que va a realizar la clásica pegada de carteles a media noche. Por su parte la secretaria general del PSOE en Guijuelo, ha señalado que no tienen previsto realizar ninguna actividad en nuestra localidad.

En cuanto a las citas del viernes, a las seis y media de la tarde en el Teatro del Centro Cultural, la protagonista será la música con el mini concierto ofrecido por la pequeña orquesta de la Escuela Municipal de Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *