Carlos Rubén ante un jugador del Atlético de Madrid B

En la Segunda B y más a estas alturas de la temporada es difícil ver el partido que se dio en la jornada de ayer, con dos equipos que querían jugar, con intensidad y con un buen criterio con el balón.

De inicio, Ángel Sánchez volvió a utilizar su once más repetido en las últimas jornadas, con el regreso de Raúl y Razvan en los laterales. El Guijuelo salió a por el partido con una presión alta, fue una primera mitad equilibrada, con fases para ambos equipos, con llegadas al área, pero donde apenas intervinieron los porteros, eso sí hay dos jugadas que pudieron cambiar el devenir del choque, en el minuto 4 un posible penalti sobre Espina y en el 20, el central Tachi tuvo que ser expulsado tras derribar a Luque, el colegiado, mal durante todo el partido, no vio que era el último hombre y sólo le mostró cartulina amarilla.

En la segunda parte, los porteros comenzaron a trabajar, los dos equipos hacían daño a la contra y en velocidad y así iba a llegar el tanto del Guijuelo, robo en el centro del campo de Carlos Rubén, que le cede el balón a Fuster, este ve el desmarque de Espina que solo ante San Román no falla.

A partir de ahí, pudo llegar el 2 a 0 pero el disparo de Fuster lo desbarató San Ramón en una gran intervención, al minuto, el protagonista sería Felipe Ramos, que evitó el empate ante el disparo de Camello. El Atleti B seguía buscando el gol de la igualada, Camello se encuentra de nuevo con Felipe y Cristian a la salida del corner mandó al balón al larguero. Al final, Ángel quiso proteger al equipo con la entrada de Jonathan Martín y una defensa del 5. Los minutos iban pasando y en la última jugada, los locales tuvieron el empate, pero Felipe, en otra gran intervención evitó el tanto al remate de Tachi.

Al final tres puntos muy importante ante uno de los rivales más en forma del grupo, que colocan al Guijuelo en la lucha con los de arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *