El colegio Miguel de Cervantes realizará una vuelta al mundo en sus jornadas culturales que tendrán antes del comienzo de las vacaciones de Semana Santa, con la intención de revivir la expedición de Magallanes y Elcano.

Mientras que los alumnos de Infantil se dedicarán a explicar la situación de España en aquella época, el resto de los cursos se han repartido diferentes aspectos del viaje de Magallanes y Elcano en su vuelta al mundo.

Todas las actividades tendrán el tema principal de este viaje y con los trabajos creados en cada aula, habrá una exposición final que mostrará la aventura de la vuelta al mundo.

En estas jornadas culturales los alumnos recibirán un pasaporte que acredite que han pasado por los diferentes paisajes y países incluidos en la dinámica, pero además tendrán otras actividades especiales como una master class de baile y la visita a la piscina del Centro Deportivo.

Aunque quizá una de las actividades más esperadas por los alumnos será la tradicional búsqueda del huevo dorado que tendrán lugar el jueves 11 de abril. De esta forma, el centro despedirá a los alumnos que comenzarán sus vacaciones de Semana Santa, regresando de nuevo a las aulas el jueves 24 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *