El colegio Filiberto Villalobos ha comenzado esta mañana con las actividades de su Semana Cultural, en la que este año los juguetes tendrán un protagonismo especial.

El programa de actividades ha comenzado esta misma mañana con la inauguración de la Semana Cultural.

El programa incluye para hoy la visita de los alumnos de 3º de Primaria a la fábrica de embutidos y jamones, Aljomar; la búsqueda del tesoro con la participación de los alumnos de Infantil y 4º, 5º y 6º de Primaria, mientras que después del recreo tendrán un taller de juguetes.

Para mañana martes los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria realizarán la búsqueda del tesoro, los estudiantes de 5º visitarán la fábrica de embutidos y jamones Revisan y después del recreo, mientras los alumnos de 3º hacen el taller de juguetes, el resto del alumnado tendrá la actividad juegos en el aula.

Para el miércoles contarán con la proyección de una película en el Centro Cultural y la propuesta continuará, con una ruta para ver los juguetes elaborados en los talleres y los juegos compartidos en Infantil con los juguetes realizados.

El jueves se cerrarán las propuestas de actividades con juegos en el aula en los diferentes cursos y un taller para los estudiantes de 5º y 6º de Primaria, a las once de la mañana, bajo el título ‘Luces de futuro’.

Tras la despedida de la Semana Cultural, los alumnos del colegio Filiberto Villalobos comenzarán su periodo de vacaciones de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *