Ganadores de los premios Motivar para Emprender

El programa de Diputación de Salamanca de emprendimiento entre los alumnos de 4 de la ESO, Motivar para Emprender, ha cerrado su fase comarcal en Guijuelo. En esta décima edición han tomado parte un total de 12 trabajos presentados por los alumnos del IES Vía de la Plata.

Al acto de entrega de los premios han acudido José Luis Antigüedad de la dirección provincial de Educación, la concejal de Educación de Guijuelo, Maite Montero, la representante de la asociación de comerciantes de Guijuelo, Ascogui, Josefina Herrera, que fueron recibidos por los profesores que han coordinado la actividad Laura García y Marco Antonio Hernández y por el director del IES Vía de la Plata, Pepe Ciurana.


El primer premio se lo ha llevado el proyecto Ecopellets creado por David Domínguez, Irene García, Susana Martín, Tamia Pillajo y Carla Rodríguez. Como premio han recibido, cada uno, unos auriculares polivalentes

El segundo premio, dotado don un altavoz portátil para cada miembro del grupo, ha sido para el proyecto Events Sports Guijuelo presentado por Adela González, Javier Hinojal, Julia Martín, Nekane Martín y Sandra Coco.

Por su parte, el tercer premio recayó en el proyecto denominado Camping Servierco de Sergio San José, Marco Fraile y Javier Marcos, que recogieron, cada uno, una batería auxiliar como recompensa a su trabajo.

Entrega de premios del motivar para emprender

Estos tres ganadores se suman al resto de los finalistas comarcales para, el día 8 de mayo, tomar parte en la final provincial que se celebrará en Peñaranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *