El ciclista Jaime Álvarez

La agenda deportiva del fin de semana incluye propuestas con el fútbol sala, el baloncesto, las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, el ciclismo y el tiro con arco.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputan los siguientes encuentros en casa. A las doce de la mañana, el Infantil recibe al Santa Marta. A la una y media están programados otros dos partidos, el Benjamín A y el Alevín A también se miden al Santa Marta. A las tres y cuarto, el Cadete recibe al Santa Marta. Por la tarde, a las cinco el Juvenil se mide al Capuchinos y a las siete y media, el Filial se enfrenta al Jai-Alai.

Fuera de casa, a las once y media en el Zurguén, el Prebenjamín visita al Ribert. A las doce menos cuarto, en el Justo Sánchez Paraíso, el Benjamín B y el Alevín B visitan al Carbajosa. Por último, a las dos de la tarde en el Rosa Colorado, el Alevín C se mide al Jai-Alai.

En el fútbol sala, en la División de Honor Juvenil, el Alhambra visita el sábado a las seis y media al Tierno Galván, por su parte el equipo Cadete se mide a las ocho y media también al Tierno Galván, mientras que el Infantil recibe el sábado, a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Bañesala. En la Regional Femenina, el Intersala de Nuria Delgada, juega en casa, a las siete y media de la tarde del sábado frente al River Zamora. En Futormes, el Fuenterroble se mide, el sábado a las cinco y media al Bar Jockey.

En el Trofeo Diputación, el conjunto de la Mancomunidad de Entresierras se verá las caras el sábado, en el Pabellón de Alba de Tormes, a las cuatro y media de la tarde al Peñaranda Everon futsal. Por su parte, Sanchotello se mide a las cinco y media de la tarde, en Alba de Tormes, al Peñaranda Bar Templete.

En el baloncesto, se disputa la segunda jornada de la segunda fase del trofeo Diputación, el Guijuelo DOP recibe mañana a las siete y media de la tarde al conjunto que ha terminado líder de la primera división, el Santa Marta Perlanegra.

En el tiro con arco, el arquero de Peromingo, Carlos Iglesias participa este fin de semana en el segundo Gran Premio de España de la temporada que se celebra este sábado y domingo en el campo de fútbol de las pistas de atletismo de Santa María Benquerencia en Toledo.

Por último, en el ciclismo, el ciclista del Vetonbikers, Jaime Álvarez estará este fin de semana en el Open XCM 4 Lobos y tres mil buitres en la localidad cacereña de Serradilla. La salida tendrá lugar el domingo a las ocho y media da la mañana. La prueba constará de 81 km. Además, el domingo, en Valladolid se celebrará una nueva jornada de la Copa de Escuelas de CyL BTT con la presencia de los corredores del Ibéricos Guillén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *