Fuster ante varios jugadores de Las Palmas

Cuando el balón no quiere entrar no sumas victorias, parece una perogrullada, pero eso fue lo que pasó en el encuentro de ayer entre el Guijuelo y Las Palmas. Los de Ángel Sánchez, lo intentaron de todas las maneras, tuvieron ocasiones de todos los colores, pero no acertaron de cara a gol, además el colegiado asturiano, Valdés Díaz fue protagonista y no vio un claro penalti sobre Manu Fuster en el minuto 63, que pudo cambiar el partido.

El Guijuelo fue superior a su rival, aunque en la primera mitad le costó tener el control del balón, el equipo salió demasiado atrás y con una tímida presión, Las Palmas le ponía en apuros aunque no se acercaban a la meta de Felipe. Por su parte, el Guijuelo estuvo cerca del gol, en el minuto 6, en una jugada entre Espina y Fuster que despeja Josep, y de nuevo Fustery Luque, a balón parado estuvieron a punto de hacer el 1 a 0.

La segunda parte, fue un asedio del Guijuelo, desde la reanudación salió con otra idea, tenía más balón y con ello más ocasiones, Cristóbal avisó en el 46, más tarde fue Espina y en el 73, el colegiado no quiso pitar un claro penalti sobre Fuster del capitán Alex. A pesar de todo, los locales lo seguían intentando, al minuto el central Ismael despeja un balón en línea de gol, y en el 75 Fuster no llega a un centro de Luque. Cinco minutos más tarde, Josep saca una gran mano a Carmona, en el 92 despeja un remate de cabeza de Jonathan y en el 93, un defensa saca, otra vez en línea gol, un disparo de Pablo Espina. Solo en los minutos finales, el Guijuelo, tuvo cinco ocasiones claras, pero el balón no quería entrar en la mañana de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *