Partido entre el Las Palmas Atlético y el C.D. Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

Atención al horario de este fin de semana, que además se cambia la hora, el partido del domingo entre el C.D. Guijuelo y Las Palmas Atlético, se juega a las once de la mañana en el Municipal de Guijuelo.

En lo deportivo, es un encuentro muy importante para ambos equipos, para el Guijuelo para no descolgarse de la zona alta y así luchar por los premios y para Las Palmas para eludir los puestos de peligro, ya que actualmente ocupan el puesto de promoción por el descenso con 33 puntos.

Sobre el once que utilizará Ángel Sánchez, habrá cambios obligados, por las sanciones de Raúl y de Razvan, además se espera el regreso de Manu Fuster, una vez superados sus problemas musculares. El jugador pasó ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo.

Como curiosidad, Antonio Ayala, si el técnico cree oportuno que tenga minutos, cumplirá su encuentro 100 con la camiseta del C.D. Guijuelo. Además, hay que recordar que el Guijuelo continúa con la cifra de 11 partidos en casa imbatido y que puede prolongar este domingo.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las diez y media de la mañana estará dirigido por el colegiado asturiano Diego Valdés Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *