Adiós Peter Pan. Foto Festuc Teatro

En las citas de este fin de semana encontramos el teatro y el cine, además de las citas de Guijuelo Joven, la de los Quintos del 79 y los Vía Crucis de Guijuelo y Salamanca, este con participación de los jóvenes de la parroquia de Guijuelo.

La agenda del mes de marzo finaliza hoy con la última de sus propuestas, el teatro que llegará esta tarde al Centro Cultural con la obra ‘Adiós Peter Pan’ a cargo de Festuc Teatro, destinada a un público familiar. 

El cine también será uno de los protagonistas durante el fin de semana, con la película Infantil Corgi las mascotas de la Reina que se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. Mientras que en las sesiones del sábado, a las 8 y a las 10, el domingo a las 8 y el lunes a las 8 y media, la película que se va a proyectar es 70 Binladens.

En Guijuelo Joven en la tarde de hoy la actividad se centrará en un concurso televisivo y para mañana sábado realizarán llaveros de menorquina.

Por su parte los quintos del 79 celebrarán este sábado, su 40 aniversario en el que contarán con una comida en el Hotel Torres y no faltará la música de los años 90.

Además, tendremos dos celebraciones especiales de Vía Crucis, la primera la habitual en Guijuelo de todos los viernes por la tarde, que en esta ocasión correrá a cargo de los preadolescentes y sus catequistas, mientras que en Salamanca a partir de las nueve de esta noche se realizará el Vía Crucis diocesano, en el que los jóvenes de la parroquia de Guijuelo, se encargan de la organización de la decimocuarta estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *