Presentación de novedades en la Biblioteca

En las citas de esta semana, ayer se presentaron las novedades Infantiles en la Biblioteca y Guijuelo Joven cerró el programa escolar previsto para este curso con una actividad en el Filiberto Villalobos. Las citas de hoy se centran esta mañana en la excursión de los alumnos de 3º y 4º de Primaria del Miguel de Cervantes a Sequeros y la conferencia que ofrecerá Elsa Punset a las ocho de esta tarde.

Ayer por la tarde se presentaron nuevos títulos para la sala Infantil de la Biblioteca que incluyen libros y películas. El acto se realizó de una forma especial, mostrando como nos cuenta María Gutiérrez, maneras distintas de leer un cuento o de ver una película y así los usuarios puedan decidirse al escoger los títulos.

Por otro lado, ayer Guijuelo Joven, cerró el programa escolar previsto para este año, con un taller de Igualdad que se realizó en el colegio Filiberto Villalobos para los estudiantes de Infantil.

En las citas de hoy, esta mañana los alumnos de 3º y 4º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes han realizado una excursión a Sequeros, con la que cerrarán las actividades especiales propuestas para este mes de marzo.

Además les recordamos que la escritora y divulgadora Elsa Punset, una de las principales referencias en la aplicación de la inteligencia emocional, estará en a las ocho de la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo.

La conferencia ha sido organizada con motivo de la realización de la IX edición de Escuela de Padres y que el próximo lunes contará con su última sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *