Las bajas por sanción de Raúl Ruiz y Razvan, castigados con un partido cada uno de ellos, obligarán a Ángel Sánchez ha realizar cambios en la defensa.

Las alternativas son varias, la más probable es el regreso al once de Jonathan Martín y Antonio Ayala, que ocuparán el puesto de centrales, mientras que como les contamos en el día de ayer, Iván Pérez podría ocupar el lateral derecho y Jesús el lateral izquierdo. Otra opción pasa, por mantener a los dos centrales de las últimas jornadas, Iván Pérez y Muñoz, y en los laterales podrían actuar, en el derecho, Jonathan Martín o incluso Acosta y en el izquierdo, Pepe Carmona, que ya ha jugado en esta posición esta temporada.

En otras zonas del campo, la única duda es el estado de forma de Manu Fuster, que a priori estará para jugar ante Las Palmas.

La resolución final la conoceremos el domingo, a las once de la mañana.

Sobre el choque, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el asturiano Diego Valdés Díaz, que nunca ha arbitrado al C.D. Guijuelo, cumple su segunda temporada en Segunda División B y en lo que va de curso ha dirigido 10 partidos, donde ha mostrado 44 amarillas y 2 rojas.

Por otro lado, ya conocemos el horario del próximo encuentro fuera del Municipal de Guijuelo, el correspondiente a la jornada 32, entre el Atlético de Madrid B y el C.D. Guijuelo, se disputará el domingo 7 de abril a las seis de la tarde en el Cerro del Espino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *