Momento del partido Las Palmas Atlético – Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo.

Este domingo, a las once de la mañana, en el Municipal de Guijuelo, el conjunto de Ángel Sánchez recibe a Las Palmas Atlético, equipo que ocupa puestos de promoción por el descenso con 33 puntos.

En lo deportivo, la plantilla se ha ejercitado esta mañana y lo volverá a hacer el jueves, el viernes y el sábado. En cuanto a los jugadores con molestias, hay que estar pendientes de la evolución de Manu Fuster que se perdió el choque ante el Pontevedra debido a unas molestias musculares. No estarán ante Las Palmas por sanción, Raúl Ruiz que tendrá que cumplir ciclo por amarillas, ni Razvan que fue expulsado por doble amarilla. Esta tarde se conocerá la resolución por parte del Comité de Competición.

Por lo tanto, se producirán cambios en la zona defensiva, una posible defensa será la formada por Ayala y Jonathan Martín como centrales, y con el cambio a los laterales de Jesús Muñoz en la parte izquierda, mientras que Iván Pérez pasaría al lateral derecho.

Un comentario en «Dos bajas y una duda para recibir a Las Palmas»
  1. Para el puesto de lateral zurdo es mejor que juegue Carmona, quedando Jesús Muñoz en el eje de la línea defensiva, junto con Ayala o Jonathan, pasando Iván Pérez al lateral derecho. Si Fuster no está recuperado, que siga jugando Javi Borrego, que lo hizo bien en Pontevedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *