Aficionados del Guijuelo

El C.D. Guijuelo quiere atraer afición, en este último tramo de la temporada, para que acompañe al equipo en los ocho partidos que restan, por ello ha lanzado una serie de bonos y ofertas, tanto a sus socios como al resto de aficionados.

Por un lado, y destinado a los socios,  el club propone un bono para asistir a los cuatro partidos fuera del Municipal. Por tan sólo 24 euros, el socio podrá viajar a Madrid, para ver los encuentros ante el Atlético de Madrid B, Navalcarnero e Internacional de Madrid, además del choque ante Unionistas de Salamanca. Este precio sólo incluye el precio del viaje en autobús.

Por otro lado, por 40 euros, se podrán ver los cuatro partidos que restan en el Municipal para el final de la temporada, es decir el de este domingo ante Las Palmas Atlético, el del Real Madrid Castilla, Cultural Leonesa y Real Valladolid B. Esta oferta está destinada a no socios, además el club recuerda, que el partido ante el Castilla o la Cultural Leonesa, será decretado como medio día de ayuda al club, que está incluido en este bono.

Y la tercera oferta, será un pack, que incluye las entradas para los cuatro partidos en el Municipal y el viaje a  los cuatro desplazamientos, por tan sólo 85 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *