Razvan en un partido ante el Pontevedra

Comienza la lucha por la Copa y el play-off para el C.D. Guijuelo, este domingo, a las cinco de la tarde, visita al Pontevedra, equipo que no ha perdido esta temporada en Pasarón y que tiene un punto menos que el conjunto guijuelense.

En lo deportivo, todo indica que Ángel Sánchez repetirá el once de las últimas cuatro jornadas, aunque Manu Fuster, con una sobrecarga se ha entrenado a un menor ritmo por precaución, pero se espera su participación para el domingo.  Mañana sábado el cuerpo técnico dará a conocer la lista de 18 jugadores convocados.

En el Pontevedra, Luismi no podrá contar con su máximo goleador, con siete goles, Mikel Arruabarrena que se perderá el partido por acumulación de amonestaciones. Por otro lado, Álvaro Bustos, Adrián León y Nacho López son duda por lesión, aunque todo indica que los tres jugadores estarán disponibles.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado madrileño Alejandro Patiño Álvarez, recién ascendido a la categoría.

Hay que recordar que los interesados en apuntarse al viaje que organiza el C.D. Guijuelo a Pontevedra tienen de plazo para apuntarse hasta el día de hoy.

Un comentario en «El Guijuelo quiere optar a todo»
  1. La temporada de Razvan es de juzgado de guardia, un jugador que ha estado en segunda con el Alcorcón y parece que viene de Regional o tercera, lo de hoy es de traca, se ha autoexpulsado en menos de 5 minutos, a falta de 15 minutos para el final, el resultado ha sido una derrota y el trabajo de toda la semana a la m… tampoco se entiende el cambio de Ten den por Javi Borrego, con el holandés dentro el Guijuelo perdió mucha mordiente ofensiva.
    Contra las Palmas no estarán Raúl Ruiz, ni Razvan, pero el rumano es mejor que no juegue ni un minuto más en los partidos que quedan y el año que viene fuera del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *