Reunión sobre la Vía Verde en Ledrada

Tener en cuenta a los municipios que no asistieron a la misma, con el fin de constituir una asociación que pueda realizar los trámites para la creación de la Via Verde entre Alba de Tormes y Navalmoral, fue el principal acuerdo al que se llegó en la reunión mantenida ayer en Ledrada.

En la reunión estuvieron presentes los municipios que van desde Guijuelo hasta Navalmoral, salvo Guijo de Ávila, mientras que en el tramo que va desde Guijuelo hasta Alba de Tormes, faltaron los representantes de cinco localidades: Montejo, Pedrosillo, Fresno, Siete Iglesias y Encinas.

El acuerdo al que se llegó en esta asamblea, es localizar a los representantes de estos municipios para tener los permisos necesarios y así, poder constituir una asociación, que se encargue de realizar los trámites necesarios para la construcción de la Vía Verde.

Por lo tanto, el siguiente paso a realizar, es tener el acuerdo de todos las localidades por las que pasa la vía del ferrocarril, para después realizar una reunión el 3 de abril, en la que previsiblemente se acordará la creación de una asociación que pueda encargarse de hacer los trámites necesarios para la creación de la Vía Verde en toda esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *