La jornada de Turismo de Naturaleza, dentro del programa formativo 2019 de Adriss Sierra de Salamanca, se compone de dos citas, una de ellas en Fuentes de Béjar y la otra en el municipio Mogarraz.

El martes 2 de abril, la propuesta se desarrollará en Fuentes a las diez de la mañana con la recepción de los participantes, a la que le acompañará la presentación por parte de Adriss de la jornada y del patrimonio natural del territorio. El programa continuará con la charla ¿Qué es el turismo de naturaleza?, tipos de turismo de naturaleza, ornitológico, botánico y micológico, debilidades y fortalezas a cargo de Guillermo Hernández. Más tarde se darán una serie de recomendaciones para un turismo ético a cargo de Vega Bermejo de Ver Aves. Le seguirán varias mesas redondas y la jornada finalizará con las conclusiones en torno a las cinco y media de la tarde.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la sede de Adriss en Linares, en el correo electrónico info@adriss.net y a través de los teléfonos 923 42 31 18 y el 616 65 00 42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *