Taller del Día del Padre en el Centro Cultural

Los talleres del Día del Padre en el Centro Cultural cerraron una etapa en la agenda de propuestas de esta semana que seguirán hoy con algunas citas muy destacadas, una conferencia para los socios del AMPA del Instituto, la reunión de las futuras viviendas de Protección Pública y la asamblea en Ledrada de las localidades afectadas para realizar la Vía Verde en esta zona de la provincia.

Las actividades del mes de marzo, tuvieron con la celebración del Día del Padre, una concentración de propuestas que ayer llegaron a su cierre. Pero hoy será uno de los días marcados en el calendario por la cantidad de citas destacadas que encontramos.

Taller del Día del Padre en el Centro Cultural

De este modo a las seis de esta tarde en el edificio 1 del Instituto de Guijuelo, los socios del AMPA tendrán la oportunidad de asistir a una actividad, organizada y subvencionada por la asociación, donde la psicóloga y terapeuta familiar Marga Herrero, ofrecerá una charla que se centrará en la búsqueda de soluciones para la resolución de conflictos y mejorar la convivencia a través de los refuerzos positivos.

También a las seis de esta tarde se celebra en el Ayuntamiento una reunión para los interesados en adquirir una vivienda de Protección Pública en Guijuelo. La cita se realizará en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo para informar de la posible construcción de chalets adosados en la zona del prao de las Monjas cuyo proyecto se inició en el año 2016.

Junto a estas propuestas, hay que estar pendientes de la reunión mantenida esta mañana en Ledrada por los municipios afectados en la posible creación de una Vía Verde. Carlos

Con esta reunión se pretende seguir avanzando para la realización de este proyecto que construiría una Vía verde desde Navalmoral hasta Alba de Tormes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *