Colegio Filiberto Villalobos

El colegio Filiberto Villalobos cuenta con varias propuestas para este mes de marzo entre las que encontramos una actividad de reforestación, los talleres de educación en igualdad o animaciones a la lectura. Mientras que en abril están programadas otras propuestas especiales, entre la que destaca la visita de alumnos de 5º de Primaria al CRIE de Berlanga de Duero en Soria.

La agenda de actividades del Filiberto Villalobos incluye para esta semana la actividad de mañana miércoles con los alumnos de 4º de Primaria que se desplazarán hasta el parque de la Dehesa para participar del programa de reforestación de la Universidad de Salamanca.

Por otro lado, el jueves, se realizará un taller que dirigirán las técnicos de Guijuelo Joven, que tratará sobre la educación en igualdad y está destinado a los niños de Infantil. También para esta etapa, junto a los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria, tendrá lugar el 22 de marzo un taller de animación a la lectura que será impartido por Violeta Monreal, ilustradora y escritora.

Las propuestas del mes de marzo se cerrarán el jueves de la próxima semana, con el taller sobre la igualdad para los alumnos de 5 años de Infantil.

Mientras que en el mes de abril contarán con diferentes propuestas entre las que destaca la excursión de los alumnos de 5º de Primaria al Centro Rural de Innovación Educativa de Berlanga de Duero en la provincia de Soria, para estrenar el mes.

Por cierto, entre las citas para hoy, les recordamos que el colegio Miguel de Cervantes se ha llevado a cabo  una charla dirigida a los alumnos de 5º y 6º de Primaria sobre acoso en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *