Las citas en la Comarca también se centran en Cabezuela con el Encuentro en tu pueblo y en el mío, en Linares donde se llevará a cabo una recogida de residuos, junto a la marcha de Masqueandar que les llevará hasta tierras abulenses.

Cabezuela acoge mañana sábado el trigésimo noveno encuentro Comarcal  ‘En tu pueblo y en le mío, jornada en la que además se celebrará el quinto aniversario de esta iniciativa. El programa de actividad comienza a las diez de la mañana con la recepción en el Centro Social, a la que seguirá el intercambio de pancartas y a continuación se llevará a cabo una visita guiada por el municipio que incluyen un taller artesano y el museo del antiguo colegio.

En Linares, la Asociación Peñas de Agua nos invita a participar este sábado en nueva recogida de residuos por el entorno de la localidad. Los interesados deben acudir a las diez de la mañana a la puerta del Ayuntamiento donde se iniciará la ruta.

Por último, el grupo senderista Masqueandar realizará una marcha senderista por la provincia de Ávila para conocer el paraje del Castro de Ulaca y los castillos de Villaviciosa y Manqueospese. Se trata de una ruta de 14 km. de dificultad baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *