Luque en una jugada del partido ante el Bouzas.

La plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el partido de este domingo ante el Rápido de Bouzas. Como en las últimas semanas, Ángel Sánchez cuenta con 19 jugadores disponibles. En el apartado de sanciones, dos futbolistas están apercibidos de sanción, que de ver una cartulina amarilla más se perderán el próximo partido. Esos jugadores son Ayala que ha visto 4 amarillas y Raúl Ruiz con 9 amarillas.

Por otro lado, si miramos a las estadísticas, no son positivas para el C.D. Guijuelo en los enfrentamientos con el Rápido de Bouzas. Hasta el momento han disputado tres partidos, con dos victorias para los gallegos, por 1 a 0 y por 2 a 1 en su campo y un empate a cero goles la temporada pasada en el Municipal de Guijuelo.

Por último, ya conocemos que el árbitro del partido será el asturiano Leandro Carbajales Gómez. Al Rápido de Bouzas le ha dirigido en cuatro ocasiones, con el balance de una victoria, un empate y dos derrotas, mientras que al C.D. Guijuelo le ha arbitrado en la temporada 2013-2014 en el empate a un gol ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Esta campaña en nueve partidos ha mostrado 49 amarillas y tres rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *