Presentación de las novedades de Lectura Fácil en la Biblioteca

En las citas de esta jornada encontramos la presentación en la Biblioteca de novedades de Lectura Fácil, además del XXIII Encuentro de Servicios de información Juvenil de la provincia en la que habrá representación guijuelense. Por otro lado, les recordamos que este jueves se realizará la Operación Bocata.

Esta mañana se ha presentado, en la sala de adultos de la Biblioteca, las novedades de Lectura Fácil que también han podido conocer los oyentes de Radio Guijuelo en el espacio Que te cuentas que conduce Yoana Izquierdo.

En Salamanca, las concejales de Mujer y Bienestar social, Maite Montero y Yolanda Alonso, han acudido, junto a varias técnicos de este servicio del Ayuntamiento, al vigésimo tercer encuentro de servicios de información Juvenil de la provincia, organizado por la Diputación de Salamanca. 

Además, les recordamos que este jueves 14 de marzo se celebrará en Guijuelo la Operación Bocata que como es costumbre se ubicará en la plaza Mayor de nuestra localidad, para hacer el reparto de los bocadillos a todos los que quieran colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *