Ángel Sánchez en la sala de prensa de O Vao

El técnico del C.D. Guijuelo, Ángel Sánchez, se mostraba enfadado por la última acción del encuentro, pero a la vez satisfecho por el trabajo realizado por su equipo, comento que “Si analizamos el partido en profundidad, creo que hemos hecho un gran encuentro, perdemos dos puntos en la última jornada, pero creo que anteriormente tuvimos la posibilidad de hacer el tercero, no lo hicimos y cuando el marcador es tan justo, puede ocurrir estas cosas. Una última jugada no se puede defender como lo hemos hecho, primero la falta tenía ser inexistente, segundo no le puedes dar nunca la espalda al balón y menos en el minuto 94 y después somos poco contundentes en el área y cualquier rebote puede acabar en gol. En líneas generales el equipo he hecho un buen trabajo con y sin balón, pero tenemos que aprender de estas acciones, porque no es la primera vez que nos pasa».

2 comentarios en «Ángel Sánchez “Una última jugada no se puede defender como lo hemos hecho”»
  1. Demasiadas ocasiones falladas en O, vao. Antes del empate de Raúl Ruiz, se desperdiciaron 2 o 3 ocasiones claras y en el minuto 66, Espina falló un mano a mano, tampoco estuvo muy hábil el míster, debería haber sacado a Ayala en los últimos 10 minutos para contrarrestar el juego aéreo del Coruxo.
    El inicio de partido tendría que haber sido con más intensidad y concentración, al igual que en la última jugada del partido, en la cual se regalaron 2 puntos…

  2. Demasiadas ocasiones falladas en O, vao. Antes del empate de Raúl Ruiz, se desperdiciaron 2 o 3 ocasiones claras y en el minuto 66, Espina falló un mano a mano, tampoco estuvo muy hábil el míster, debería haber sacado a Ayala en los últimos 10 minutos para contrarrestar el juego aéreo del Coruxo.
    El inicio de partido tendría que haber sido con más intensidad y concentración, al igual que en la última jugada del partido, en la cual se regalaron 2 puntos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *