Un partido de las categorías inferiores. Foto C.D. Guijuelo

Este fin de semana regresa la competición a las diferentes ligas, como es el caso de las categorías inferiores del fútbol. En el Municipal de Guijuelo se disputan mañana sábado los siguientes partidos. El Benjamín A, el Alevín A, el Infantil, el Cadete y el Filial reciben al C.D. Villamayor. El primer partido se disputará a las doce de la mañana y el último comenzará a las siete y media de la tarde. Además, a las cinco de la tarde, el Juvenil se enfrenta al Jai-Alai.

Fuera de casa, a las doce y media en El Salinar, el Prebenjamín visita al Villamayor.  A la una menos cuarto, el Benjamín B y el Alevín B se enfrentan en el Rosa Colorado a Unionistas. Por último, en La Dehesa, el Alevíc C visita a las doce y treinta y cinco a al Alba de Tormes.

En el fútbol, mañana  sábado, en el Pabellón Municipal de Guijuelo se disputarán tres partidos, a las cuatro de la tarde en la Cadete Regional, el Alhambra recibe al F.S. San José, más tarde, a las seis, el Juvenil se enfrenta al San José y cierra la jornada, a las ocho de la tarde, el equipo Infantil que se mide al Benavente. En la Regional Femenina, el sábado a las cinco y media el Intersala visita al Laguna F.S.

En Asafusa, en categoría Alevín, el Alhambra visita el domingo, a las once y cuarto el Municipal ‘Conde de Foxa’ de Ciudad Rodrigo para enfrentrase al III Textiles Acosta B. Por último, el domingo, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el Benjamín del Alhambra recibe a las once de la mañana al Castellanos de Moriscos.  Por su parte, el Linares, recibe este sábado a las ocho de la tarde al Deportivo Montemar. En Futormes, el sábado a las cinco y diez, el Fuenterroble se enfrenta al colista, el Sala-mancos F.S.

En el baloncesto, este domingo, el Guijuelo DOP juega en casa. A las doce de la mañana en el Pabellón Municipal de Guijuelo reciben al Peñaranda.

En la gimnasia rítmica, este fin de semana, Julia Romero volverá a competir. El sábado se traslada hasta Mérida para participar en el campeonato clasificatorio para el nacional base individual que se celebrará en Guadalajara del 3 al 7 de abril y para el campeonato copa base conjuntos que tendrá lugar también en Guadalajara del 12 al 14 de abril. La guijuelense Julia Romero competirá junto a las integrantes del club rítmica Badajoz en la modalidad de conjunto alevín. En esta cita, también participan Carla Gil, Carla de Arriba y Clara Torrico, integrantes del club Rítmica Kairos afincado en Guijuelo.

En el tiro con arco, este domingo se celebra la segunda jornada de la liga 3D de Castilla y León en el campo Los Molones de Berrocal, organizada por Arqueros de Sol XIV.

En el pádel, este sábado se celebra el torneo ‘Misión Carnaval’ todos contra todos. La competición arrancará a las once de la mañana. Los interesados pueden inscribirse hasta esta noche a las diez, en el teléfono del club guijuelense de tenis y pádel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *