Primera sesión del Tic-Tac en la Escuela Infantil

En las propuestas de este fin de semana encontramos el inicio de las jornadas familiares emociona-t, las actividades de Guijuelo Joven o el cine, además de la celebración del Viacrucis en tiempo de Cuaresma y la cita senderista de Masqueandar.

En la Escuela Infantil de Guijuelo, ha dado comienzo la tercera edición de las jornadas familiares emociona-te, Tic- tac, con palabras te lo voy a contar, con una sesión destinada a los niños. Esta tarde, a partir de las cinco, la sesión estará dedicada a los padres.

En las actividades organizadas desde Guijuelo Joven, además de las centradas en el Día de la Mujer, mañana sábado realizarán un taller de pulseras de color, pensando en la llegada de la primavera.

Mientras que los amantes del cine tienen para este fin de semana, la película de dibujos animados Smallfood que se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde, mientras que Alita: Ángel de combate, es la cinta elegida para las sesiones del sábado a las ocho y a las diez de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media.

Junto a estas citas, hoy viernes a las seis y media de la tarde se celebrará el Viacrucis, como se viene haciendo de forma habitual todos los viernes de Cuaresma.

En las citas de la Comarca, el grupo senderista Masqueandar, ha organizado para este domingo 10 de marzo una ruta circular de 10 kilómetros de recorrido y dificultad baja, en el entorno de San Martín del Castañar, concretamente lo realizarán por el Sendero Natural de los Molinos y los Yacimientos Visigodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *