plaza Mayor de Guijuelo

Vuelta a la normalidad, después de la fiesta del Carnaval que ha contado con una amplia programación dedicada a pequeños y mayores, y de la fiesta local del miércoles de ceniza, hoy se vuelve a la normalidad laboral y escolar en Guijuelo.

El Carnaval 2019 en Guijuelo puso el punto y final el pasado martes de madrugada, con el tradicional concurso de disfraces y una sardinada ibérica como novedad en la edición de este año, que ha contado con una amplia programación durante estos días.

La carpa situada en la plaza Mayor ha sido la que ha acogido la mayoría de las actividades propuestas que terminaron este martes con la orquesta Estrella Central y el concurso de disfraces, que en la modalidad de grupos se llevaron Las heroinas del bosque, mientras que en individual o parejas Steampunk se alzó como ganador. El premio en metálico para los ganadores fue de 250 y 150 euros, pero además consiguieron en la modalidad de grupos 200 euros la Superheroicas y 150 las fregonas, y en individual los premios fueron de 100 y 75 euros para Leprechauns y Superhéroe respectivamente. Finalizado el concurso de disfraces se realizó el sorteo del Jamón Carnavalero que dio paso a una sardinaza ibérica para todos los asistentes en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *