Sesión del Tic Tac. Foto archivo

La tercera edición de las jornadas familiares emociona-te, Tic- tac, con palabras te lo voy a contar comienza mañana viernes en la Escuela Infantil de Guijuelo con una doble sesión, una destinada a los niños y otra a los papás.

Mañana viernes se inauguran estas jornadas que se prolongarán a lo largo del mes, con la exposición ‘El árbol de Beba’ a cargo de Esther Chamoso, arquitecto técnico e ilustradora autodidacta. Además, se impartirán las primeras sesiones, la dedicada a los niños y niñas, lleva por título ‘Dancemos juntos’ y será impartida por Gelen Serrano, titulada en Biodanza y miembro de la asociación e Instituto Internacional de Biodanza. Por la tarde, los papás podrán disfrutar de la sesión ‘Cómo hablar a tus hijos’ impartida por Rocío Martín, psicóloga experta en trastornos Infanto juveniles.  Esta sesión comenzará a las cinco de la tarde.

Por cierto, los interesados en participar en este servicio destinado a niños de 0 a 6 años y a sus padres, pueden apuntarse hasta hoy jueves en el Centro Cultural. La actividad es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *