Presentación de la agenda cultural del mes de marzo


El teatro volverá ser el principal protagonista de la agenda cultural del mes de marzo

Con motivo del Día mundial del Teatro, el 27 de marzo, se han programado una serie de propuestas. Así, del 25 al 29 de marzo, el Centro Cultural acoge el Taller de antifaces destinado para todos los públicos, además el miércoles 27, a las doce y media de la mañana, los grupos de Teatro de Guijuelo  podrán voz en esta emisora, al Mensaje del día mundial del Teatro. El viernes 29, por la tarde,  Festuc Teatro presenta la obra ‘Adiós Peter Pan’ destinada a un público familiar.

La agenda cultural de este mes incluye propuestas con motivo del día Internacional de la Mujer o el Día del Padre, además de una serie de iniciativas para descubrir la cultura japonesa a través de Eiko Iwaki.

También cabe destacar que se abrirá el plazo de inscripción para las  actividades de Semana Santa, con la propuesta Vivir una aventura familiar infinita en Cantabria que se desarrollará del 12 al 16 de abril y la octava edición del  diviértete en Semana Santa, destinados a alumnos de 1º de Infantil a 2º de la ESO para los días 12,15,16 y 17 de abril.

Por último, también se incluye en la agenda, la operación bocata, las novedades de la biblioteca y la exposición de fotografías, a cargo de Joaquín Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *