José Antonio Hernández en un pleno en Cespedosa. Foto archivo

La corporación Municipal de Cespedosa despidió la legislatura con una reunión abierta, en la que hicieron un balance de todo lo realizado a lo largo de estos años y pusieron sobre la mesa algunos proyectos pendientes, para los que tomen el relevo en el Ayuntamiento.

Las elecciones Municipales del 26 de mayo dejarán un nuevo Gobierno en el Ayuntamiento de Cespedosa. El actual equipo de Gobierno de la localidad, celebró una asamblea abierta a todo el público, en la que al igual que hacen habitualmente cada dos o tres meses, presentan el trabajo realizado.

Además esta asamblea, es la última celebrada por el actual equipo de Gobierno que no repetirá candidatura en las próximas elecciones.

Con la asamblea abierta celebrada el pasado viernes, los ocho miembros del equipo de Gobierno se despiden de sus labores en el Ayuntamiento de Cespedosa y de esta forma dejan paso, para que los diferentes partidos políticos trabajen con los nuevos candidatos que se presentarán a las próximas elecciones del mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *