Javier Montero en Zarapicos. Foto delegación salmantina de atletismo

La agenda deportiva del fin de semana incluye las siguientes citas. Una de las más importantes está relacionada con el atletismo. Tras su buena actuación en Linares, el atleta Javier Montero busca nuevo retos en otro Campeonato de España. El domingo formará parte del equipo de Castilla y León para participar en el Campeonato de España de selecciones de campo a través que tendrá lugar en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa.

En el fútbol sala, debido los Carnavales solo se disputan dos partidos. En la División de Honor Juvenil, el sábado a las seis y cuarto de la tarde el Alhambra visita al River Zamora F.S. Antes del comienzo de ese partido, a las cuatro y media de la tarde, los Cadetes también visitan al River Zamora F.S.

En el tiro con arco, este fin de semana se celebra el I Trofeo Matancero de Honor, que tendrá lugar en el campo ‘El Bardo Viejo’ en Berrocal de Salvatierra. En total se han inscrito 29 tiradores. El campeonato que comenzará a las nueve y media de la mañana constará de un recorrido con 15 puestos para las divisiones de arco instintivo, arco longbow, arco desnudo y arco compuesto.

Jaime Álvarez

Además tendremos ciclismo, el guijuelense Jaime Álvarez compite este domingo en la segunda prueba del Campeonato de Castilla y León. El del equipo Vetonbikers estará en el Open de Saucelle en las arribes del Duero. La competición arrancará a las diez de la mañana.

En la gimnasia rítmica, la guijuelense Julia Romero competirá este fin de semana, en la modalidad de Conjunto formando equipo con las integrantes de Badajoz, en la cita que tendrá lugar en Marbella.

Por último, en el fútbol base no hay competición, debido a los Carnavales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *