Los interesados en participar en un taller de inteligencia emocional tienen la oportunidad de hacerlo en Salvatierra.

El Albergue Villa de Salvatierra acoge los días 15 y 16 de marzo un taller de inteligencia emocional impartido por María Rosa Benito de Happy Family. Durante dos días los participantes trabajaran sobre los estados de ánimo, las emociones y los sentimientos, con el objetivo de mejorar el nivel de autoconocimiento y autoestima para conseguir nuestras metas.

El taller se desarrollará  en el Albergue  con dos turnos, el primero, el viernes desde las seis de la tarde hasta las cuatro del sábado, por un precio de 80 euros con alojamiento y pensión completa, los jóvenes hasta 25 años tendrá un descuento de 10 euros.  El segundo turno irá desde las seis horas del sábado hasta las cuatro horas del domingo. En el caso de no pernoctar el precio de la propuesta es de 60 euros.

Las inscripciones se pueden hacer a través de los correos electrónicos mariarosa@happyfamily.es o en albergue.villasalvatierra@gmail.com. También se podrá solicitar información en los teléfonos 677 215 301 o en el 606 528 455.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *