La Asociación Arte y Tradición Charra, en colaboración con el AMPA del IES y el Ayuntamiento, han organizado el ‘I Concurso de Relatos Mujer’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

El plazo para entregar los trabajos al concurso está abierto hasta el 15 de marzo y en él, podrán participar los alumnos del IES Vía de la Plata que deberán presentar la obra en sobre cerrado, en cuyo exterior deberá figurar el nombre de la obra y el pseudónimo del participante, mientras que el interior contendrá los datos personales del alumno.

Se han establecido tres ganadores que saldrán de los grupos de 1º y 2º de ESO, otro de 3º y 4º de ESO y otro más de Bachillerato. Los premiados podrán disfrutar de “un desayuno de chocolate con churros, que podrán compartir con cinco amigos” y además los relatos ganadores se harán un hueco en la programación de Radio Guijuelo.

El resultado del jurado se dará a conocer el 22 de marzo y estará compuesto por profesores del departamento de Lengua y Literatura, así como por miembros de las entidades organizadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *