María Luisa Peláez. Foto arqueros de sol XIV

En la agenda del fin de semana destaca la participación de dos guijuelenses en diferentes campeonatos de España.

En el atletismo, cita importante para Javier Montero. El atleta del Vino de Toro, participa este domingo en el Campeonato de España de cross que tendrá lugar en Linares (Jaen). Montero competirá en los 5.000 metros.

Continuando con los campeonatos de España, María Luisa Pelaéz competirá este fin de semana en el Campeonato de España de Arco Tradicional y Desnudo que se celebra en el Complejo Deportivo Universidad Europea de Madrid.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana se juegan dos partidos, el Prebenjamín se mide al Sporting Carbajosa, y el Alevín C se enfrenta a Unionistas de Salamanca. A continuación, a la una menos cuarto, el Alevín B y el Benjamín B reciben al Hergar Helmántica.

Fuera de casa, en el Justo Sánchez Paraíso, el Benjamín A y el Alevín A se enfrentan al Sporting Carbajosa. En el Toñete de Ciudad Rodrigo, a las cuatro de la tarde el equipo Cadete visita al Ciudad Rodrigo y a las seis y cuarto el Infantil también se mide al Ciudad Rodrigo. Por su parte, el Juvenil juega el domingo a las cinco de la tarde ante el Ciudad Rodrigo. Por último, el Filial se enfrenta en el Zurgen a las siete de la tarde al Capuchinos.

Por cierto, relacionado con el fútbol el guijuelense Álvaro Ramos participa este fin de semana con la selección de Castilla y León sub16 en la II fase del campeonato de España de selecciones regionales que se disputa este fin de semana en Murcia.

En el fútbol sala, regresa la competición para el Juvenil División de Honor y para el Cadete Regional. Ambos equipos reciben el sábado en el Pabellón de Guijuelo al C.D. Segovia Futsal, a las cuatro y media comenzará el partido del Cadete y a las seis y media el Juvenil, que se enfrenta al líder, que lo ha ganado todo, con 19 partidos disputados y 19 victorias.  En la Regional Femenina, a las siete y media de la tarde, el Intersala recibe al Benavente. En Asafusa, el Benjamín del Alhambra visita el domingo a las once y media la Alamedilla para medirse al F.S. Salamanca, a continuación a las doce y cuarto, el Alevín también se mide al FS Salamanca. Además, el Linares, visita el domingo a las once de la mañana en Aldeatejada al Salón del Café. En Futormes, el sábado a las ocho de la tarde en el Pabellón de Alba, el Fuenterroble se enfrenta a Galinduste.

En el baloncesto, el Guijuelo DOP visita el domingo a las diez y media de la mañana al Villares de la Reina B.

En la gimnasia rítmica, el club Kairos se estrena en tierras andaluzas. El sábado y el domingo, las niñas de Individual junto a la guijuelense Julia Romero que competirá en Conjuntos con niñas de Badajoz, participarán en la VI edición del Torneo de Gimnasia Rítmica Pulpí en la provincia de Almería, cita previa para el campeonato de España. La competición se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes ‘La Legua’ de Pulpí, a partir de las nueve de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *