I Feria Gastronómica de Guijuelo

En las propuestas para este fin de semana estará asegurado el lleno con las citas de la Matanza que contará con quince invitados, pero además se realizará la Fiesta del Mondongo y la II Feria Gastronómica de la Matanza.

Las citas relacionadas con la Matanza comenzarán esta tarde con la inauguración a las seis de la II Feria Gastronómica de la Matanza que estará ubicada a lo largo de todo el fin de semana en la carpa de la plaza Mayor.

Ya el sábado el protagonismo lo acaparará la cuarta y última jornada de la Matanza Típica que contará con el mayor número de invitados y conocidos que no quieren perderse esta cita. De esta forma entre otras personalidades estarán rostros conocidos de los medios de comunicación como: Marta Jamandreu, Ana Samboal, Cake Vinuesa, Pepa Chacón o Mónica Muñoz, a las que se unirán un nutrido grupo de personalidades relacionadas con la gastronomía y la cocina. La jornada estará dedicada a las Cofradías Gastronómicas, por lo que llegarán representantes de estas agrupaciones desde España y principalmente desde el país vecino, Portugal.

El fin de semana matancero se completará con la Fiesta del Mondongo del domingo por la mañana en la plaza Mayor. Además les recordamos que la cita matancera del fin de semana finalizará en la II Feria Gastronómica de la Matanza, que en la plaza Mayor realizará una comida popular a base de alubias con chichas de Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *