Partido del Guijuelo ante el Fabril

El Guijuelo juega mañana sábado a las cuatro de la tarde, ante el colista del grupo, el Deportivo Fabril. La intención del conjunto de Ángel Sánchez es continuar con la buena dinámica de resultados y sumar su segunda victoria consecutiva a domicilio.

En cuanto a las bajas, Jonathan Martín se pierde el choque por sanción en el Guijuelo y en el Fabril será baja también por sanción, Montiel Caballero y por lesión Lucas.

Sobre once, Ángel Sánchez podría regresar el sistema del 4-4-2, con la novedad de Antonio Ayala y Pepe Carmona, que regresaría tras cumplir un partido de sanción. Por lo tanto, un posible equipo titular sería el formado por, Felipe Ramos en portería, defensa para Raúl Ruiz, Ayala, Jesús Muñoz y Razvan, en el centro del campo, por dentro Luque y Carlos Rubén, en los costados Carmona y Cristóbal Gil y en el ataque Fuster junto a Pablo Espina.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro de la tarde estará dirigido por el colegiado cántabro Gonzalo Saiz Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *