Ayala en el encuentro ante Unionistas

Al Guijuelo les restan dos sesiones de cara al encuentro de este sábado, a las cuatro y media de la tarde en el Mundo del Fútbol ante el Deportivo Fabril. El equipo se ejercitará por última vez el viernes para posteriormente poner rumbo a tierras gallegas.

Tras superar el bache de resultados, ahora el equipo acumula cuatro jornadas sin perder, la intención del cuerpo técnico es ir regresando a la defensa de 4 que incluso podría ser esta misma jornada, debido a las condiciones del choque, especialmente por el buen terreno de juego, y por la baja de Jonathan Martín.

La defensa podría estar formada por cuatro jugadores, con el regreso al once de Antonio Ayala o de Luis Acosta, que no ha contado con minutos en los últimos partidos. El lateral izquierdo lo podría ocupar Iván Pérez, en el caso de que Razvan no supere los problemas en la rodilla.

Por cierto, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el cántabro Gonzalo Saiz Pérez, que cumple su primera temporada en la Segunda División B, hasta el momento ha dirigido siete partidos, mostrando 32 cartulinas amarillas y dos rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *