Taller Superguijuelito en el Centro Cultural

A falta de dos semanas para que llegue el día de Carnaval, se están realizando los preparativos de la fiesta, ayer se inició el taller para la realización del ‘Superguijuelito’, mientras que en Guijuelo Joven comenzarán estos días con la decoración y los inscritos a las chirigotas están ensayando para la actuación de viernes 28 de febrero.

Poco a poco se va notando la llegada del Carnaval y los preparativos para disfrutar del ambiente festivo y de la programación específica preparada. Una de las primeras actividades es el taller para elaborar el ‘Superguijuelito’ que comenzó en la tarde de ayer. Esta propuesta se desarrolla todas las tardes de lunes a viernes en el Centro Cultural y está destinada al público familiar.

Además algunos centros ya comienzan a pensar en el Carnaval y durante esta semana el centro juvenil comenzará a llenarse de color con la colocación de adornos típicos de estas fechas.

Los que ya están preparando de forma especial el Carnaval son los inscritos al taller de Chirigotas que a lo largo de estos días están realizando los ensayos, preparando la actuación que harán el próximo viernes 28 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *