Presentación del Tic Tac

Como un servicio para que las familias tengan herramientas que les permitan actuar de forma adecuada se han presentado las Jornadas familiares Emociona-Te ‘Tic Tac, con palabras te lo voy a contar. Una iniciativa dedicada a niños de 0 a 6 años y a sus padres.

Presentación del Tic Tac

En la tercera edición la concejalía de Cultura, en colaboración con la psicóloga Rocío Martín, propone siete sesiones para los niños, en horario lectivo, y otras siete para los padres, de cinco a seis y media de la tarde. Las citas comenzarán el 8 de marzo, para concluir el 29 de marzo y en su desarrollo se contará con profesionales de diversos sectores que abordarán cuestiones relacionadas con la danza, la psicología, la artesanía, la animación a la lectura y la música. Que en el caso de los padres se completarán con cuestiones que tienen que ver con la seguridad, la comunicación, la prevención de accidentes, el desarrollo de la imaginación y la utilización del humor en la educación.

Otra de las propuestas de este tercer Tic Tac tiene que ver con la exposición El Árbol de Beba, de Esther Chamoso, que acompaña todas las sesiones y que tiene intención de quedarse en el Centro de Educación Infantil de Guijuelo, que es donde se van a llevar a cabo todas las propuestas de este programa.

Los padres interesados pueden inscribirse desde ya mismo en el Centro Cultural para todas o para solo alguna de las sesiones. Por cierto, la inscripción es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *