Victoria del Guijuelo ante el Unión Adarve

Victoria del Guijuelo a domicilio, muchos meses después. El equipo de Ángel Sánchez hizo un partido muy completo, se puso el mono de trabajo y sacó una victoria muy importante, ante un rival directo, que le acerca al objetivo de la salvación. El equipo acumula cuatro jornadas sin perder, con dos empates y dos victorias consecutivas.

Celebración de gol de Jesús Muñoz

De inicio, vimos al equipo que esperábamos, sólo un cambio, el obligado de Pepe Carmona por Pablo Espina, que además hizo un gran partido. El Guijuelo supo adaptarse desde el primer minuto, al rival y sobretodo al campo, el más pequeño en dimensiones de la categoría. El juego tenía que ser más directo de lo habitual, y el equipo apenas sufría y se acercaba tímidamente a la meta defendida por Parra, que era un defensor más.

A los nueve minutos avisó Razvan con un disparo lejano que se marchó por encima del larguero. Los locales también lo intentaban con disparos lejanos pero sin apenas peligro. El gol tendría que llegar a balón parado y todo indicaba que el que acertara se llevaba los tres puntos, y así fue. En el 44 una falta botada por Luque es rematada por Jesús Muñoz de cabeza al fondo de las mallas, 1-0.

En la segunda parte, el Guijuelo supo contrarrestar los ataques del Adarve, con buen criterio defensivo, con intensidad en todas las acciones y sobre todo con oficio. Al final los locales lo intentaron pero sin apenas inquietar la meta de Felipe Ramos.

Por cierto, continúa la buena racha de resultados frente al Adarve, cuatro partidos disputados y cuatro victorias. Además, el Guijuelo lidera el fútbol salmantino con 35 puntos en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *