Pablo Espina. Foto CD Guijuelo

El Guijuelo quiere continuar con la buena dinámica de resultados, tres encuentros sin perder y además poder sumar una nueva victoria a domicilio.

Este domingo a las doce de la mañana, los de Ángel Sánchez se miden a un rival directo, el Unión Adarve, que marca los puestos de promoción por el descenso, sin duda es una cita muy importante, ya que de conseguir los tres puntos, el conjunto guijuelense se alejaría de los puestos de peligro.

En lo deportivo, la novedad es el regreso a la convocatoria, y posiblemente al once de Pablo Espina, que no ha actuado en los últimos partidos por lesión. No estará Pepe Carmona por sanción, el resto, los 18 están disponibles para Ángel Sánchez. En el Adarve, Miñambres se pierde el partido por sanción.

Sobre el sistema de juego, la duda está en si el cuerpo técnico continuará con la línea de tres centrales u optará por una defensa de cuatro. No se esperan muchos cambios en el once, sólo el obligado de Pepe Carmona que en su lugar podría entrar Espina o Ten Den.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las once y media de la mañana estará dirigido por el colegiado andaluz Raúl Chavet García.

Se espera la presencia de aficionados del C.D. Guijuelo en las gradas del García de la Mata. El club ha confirmado que habrá un minibús que partirá a las ocho y cuarto de la mañana desde la Estación de Autobuses, a los que que habrá que sumar a los que se desplacen en sus coches particulares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *