En las citas de esta jornada encontramos las propuestas por el Día de San Valentín en el Centro Cultural, en la Biblioteca y en Guijuelo Joven. Además de una asamblea general convocada por la agrupación local de PSOE para esta tarde.

El Centro Cultural acogerá a las seis de esta tarde la propuesta ‘Abrazo cultural de amistad y amor’ que consistirá en realizar una cadena de corazones que se han ido elaborando a lo largo de estos días.

Por su parte y siguiendo con las actividades de San Valentín, en la Biblioteca cuentan con la iniciativa ‘Abre tu corazón, busca con ilusión, encuentra con emoción y lee con imaginación’ en la que invitan a los usuarios a leer grandes historias de amor, encontrar un mensaje y seguir las instrucciones.

Mientras que en Guijuelo Joven hoy será el último día para la actividad ‘Mariquitas felices para regalar en San Valentín’ en la que los usuarios del centro juvenil, elaborarán estos objetos que regalarán en este día especial.

Al margen de las propuestas con motivo de San Valentín en la agenda de hoy, los responsables de la agrupación local del PSOE de Guijuelo han convocado a sus militantes a una Asamblea general a las ocho de esta tarde en el edificio de la Cámara Agraria, en la sede local de UGT. En la reunión, a la que asistirán los afiliados al partido, se debatirán las próximas actuaciones de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *