La IX Escuela de Padres comienza en marzo

Presentación de la IX edición de la escuela de madres y padres

La IX edición de la Escuela de Padres contará con cuatro sesiones que se repartirán a lo largo del mes de marzo. La primera cita será el lunes 11 de marzo

La nueva edición de la Escuela de Padres se desarrollará en el Centro Juvenil de Guijuelo durante cuatro lunes, el 11 de marzo, el 18 de marzo, el 25 marzo y el 1 de abril, con dos grupos uno de mañana de nueve y media a once y media y otro de tarde con horario de siete a nueve.

Los contenidos se dieron a conocer en la tarde de ayer en el Centro Joven a cargo de la concejal de Familia, Yolanda Alonso y la concejal de Educación, Maite Montero.

Presentación de la IX edición de la escuela de madres y padres

El lema elegido en esta edición es ‘di sí a mi educación’ y en ella se abordarán diferentes temas dirigidos a padres, madres, abuelos/as, niños y jóvenes de todas las edades. La primera sesión impartida por la pedagoga Rosa Benito lleva por título ¿eres lo que comunicas? En la segunda cita, el psicólogo, Ángel Hernández tratará el tema de ‘mejorando la convivencia con mis hijos’, más tarde, el 25 marzo el trabajador social, Fernando Martín, nos hablará sobre ‘menores y jóvenes y el buen uso de las nuevas tecnologías’. El programa finalizará con ‘practicando mindfulness en familia’ a cargo del educador Julio de la Torre.

Esta actividad es gratuita, pero para poder participar en ella hay que formalizar la inscripción en el Centro Joven de Guijuelo o través del correo familia@guijuelo.es .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *