El reto de la amistad y el amor en el Centro Cultural

Las propuestas que se concentran durante esta semana nos llevan hasta el Día de los Enamorados, pero también nos dejan citas sociales y políticas de calado.

A las actividades habituales en el ámbito cultural, social y político esta semana hay que sumarles algunas de relevancia, que no pueden ni deben pasar desapercibidas.

Entre ellas por ejemplo destacan la presentación de la Escuela de Padres, que propone la concejalía de Educación y que se presenta esta tarde. Mañana será el turno de recopilar información relacionada con Manos Unidas. El jueves además de todo lo que tiene que ver con el Día de los Enamorados, habrá que atender a la asamblea general del PSOE de Guijuelo en la que se hablará sobre el candidato o candidata a la alcaldía, ese mismo día Adrecag ha organizado unas jornadas dedicadas a la mujer y el emprendimiento en las zonas rurales. Mientras que para el fin de semana próximo la atención volverá a centrarse en las jornadas matanceras que se repartirán entre Guijuelo y Ledrada. Sin duda un buen número de citas las que ya se enmarcan en la agenda de esta semana, que como se puede comprobar, se mire como se mire, va a ser especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *